jueves, 8 de abril de 2021

Numbers!


Activities 4th 



   
Hello! How are you today?



                                                       CLASS III






¿Cómo les fue con el nombre de mi gata? ¡Sí! Tiene el mismo nombre que  una querida amiga y colega, que ustedes también conocen del cole.




1) Copy the numbers
2) Classify them into "Even" or "Odd" numbers (as you saw it in the video, write the figure, not the name of the number)
                                                                      





Recordá que al clasificar los números que aparecen en la tabla, escribí el número no el nombre del número en la bolsita correspondiente (como lo hago  en el video). Copiá prestando atención a la escritura, porque ya sabes que escribimos de una manera y pronunciamos de otra. No envíes todavía tareas. Yo te avisaré cuando. ¡GRACIAS!
                             







8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño como esta me comunico con usted para comunicarle que personalmente a mi me parecio mucha la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no sé quien envía el mensaje podría identificarse? Sólo debe copiar el cuadro con los números y luego clasificar los números que aparecen en el cuadro en pares e impares (escribir el número en la bolsita, como lo hago en el ejemplo en el video, no el nombre). No es mucha tarea para una alumno de 4° grado que ya debe empezar a sistematizar la escritura en la lengua extranjera. Saludos. Miss Aida

      Eliminar
  4. Lo siento Miss le preste el celu a mi hermana t fue ella quien comentó eso pero también quería decirle que cuando termino de deletrear el nombre of his cat dijo bye bye Juana 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great for your! No sé quien envía el mensaje pero veo que estuvieron atentos!

      Eliminar