miércoles, 28 de julio de 2021

FINALLY!

 Mis estimados espero todos se encuentren muy bien luego de estas merecidas y reparadoras vacaciones. Quería contarles que hoy, si Dios así lo quiere, tendremos nuestra hora de Inglés con los grados que me corresponden hoy: 6°A y 5° A ¡EN EL COLEGIO! Realmente me hace muy feliz volver a verlos, sin una pantalla de por medio (aunque sea a la mitad de los grupos, el grupo 1). Ya estoy muy ansiosa. Así que los espero para jugar, trabajar y aprender. Lleven sus cuadernos o carpetas de Inglés. See you this afternoon! 

                                                                                                       Miss Aida

 (Tranquilos que no los voy a sacudir así, por el distanciamiento social pero me dan unas ganas de abrazarlos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario