viernes, 22 de abril de 2022

¡FELIZ!

 


Hoy,  si bien terminé una pesada semana de trabajo, estoy cansada pero feliz. Quiero felicitar a mis alumnos de 4°B porque hoy pudimos trabajar muy bien. Es un placer ver que van recuperando sus hábitos de trabajo y de comportamiento en el aula. También pudimos conversar para mejorar algunas cuestiones:  bajar y volver del recreo caminando y no corriendo por las escaleras, bajar todos en el recreo y no quedarnos en las aulas para que las seños de turno puedan cuidarnos, pedir la palabra y sobre todo aprender a escucharnos y respetarnos. Nos falta pero vamos muy bien encaminados. Espero continúen así y les deseo a ustedes y sus familias un bendecido y reparador fin de semana. Lo merecemos todos. Con el afecto de siempre.

                                                                                                         MISS AIDA

                                Acá le estoy contando la Seño Juanita lo feliz que estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario