jueves, 10 de junio de 2021

CLASS: Thursday 10th June 4th A

 

Para mis alumnos de 4° Grado A:
Mis estimados les subo el Power que compartimos en clases hoy. Me gustó mucho escuchar sus reflexiones sobre lo que podemos hacer para sanar a nuestro querido planeta. Sólo nos faltan mejorar algunas cosas que también tienen que ver con sanar al mundo, porque debemos empezar por las personas más cercanas a nosotros, nuestros compañeros, por ejemplo, y no hacerlos sentir mal con nuestras acciones. Puede parecer una broma, pero si pone triste a mi compañero no es gracioso.

También les subo el video que vimos en clases sobre 5 formas en que los niños pueden salvar al planeta, son cosas muy simples y posibles de realizar. Estoy segura que ya empezarán a ponerlas en práctica. Recuerden agregar más propuestas a lo que debemos y no debemos hacer para curar al planeta

La grabación de la clase la subiré en el equipo de Teams (por cuestiones de seguridad). 

                                                                                                Love you all!

                                                                                                                 Miss Aida






No hay comentarios:

Publicar un comentario